martes, 9 de septiembre de 2014

Reseña |El principe de la niebla|

Datos Principales:

Titulo: El príncipe de la niebla
Saga: Libro autoconclusivo
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Paginas: 240 (como siempre orientativo)
Editorial: Planeta

Sipnosis:

Un diabólico príncipe que concede cualquier deseo... a un alto precio. El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclararse con la aparición de un diabólic o personaje: el Príncipe de la Niebla.

Mi opinión personal:

 Yo tengo una debilidad por Carlos Ruiz Zafón y amo sus libros demasiado y más a este ya que fue el primero que leí. Si bien es cierto que al principio me pareció un poco lento, hasta mas o menos el capitulo 5 que fue que no pude parar de leer y lo acabe ese mismo día, de hecho estoy releyendo la trilogía de la niebla y le volví a devorar en un día. La manera de escribir de este autor enamora pero a la vez le odio por lo que hace con sus libros pero eso ya lo averiguareis cuando leais este maravilloso libro. Y no podia ser de otra manera le doy 5 corazones de 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...