sábado, 13 de septiembre de 2014

Reseña |El Valle de los Lobos|

Datos principales:

 Titulo: El valle de los lobos
  Saga: Las croncias de la torre 1#
 Autor: Laura Gallego García
 Páginas: 317
 Editorial: SM

Sipnosis:

La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los lobos. Allí le serán de svelados los secretos de la magia más ancestral

Mi opinión personal:

 Que puedo decir de el Valle de los Lobos, este libro fue el que despertó mi interés por la lectura así que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Me encanta la manera de escribir de Laura Gallego y da igual la edad que tenga por que siempre me gustará este libro. Es un libro lleno de magia y secretos. El mundo que ha creado es increíble, como coge esa magia que ha existido y la moldea para dar lugar a nuevos seres y nuevas historias. Tampoco puedo decir mucho mas, solo que si os gusta la magia tenéis que leer este fantástico libro. Por eso mi puntuación final es 5 corazones de 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...