Reseña |Los ojos del dragón|

Titulo: Los ojos del dragón
Saga: Libro autonclusivo
Autor: Stephen King
Paginas:400 (es algo aproximado, depende de la editorial)
Editorial: De bolsillo

Stephen King convierte el clásico cuento de hadas en una obra maestra del género de terror. Los ojos del dragón es un apasionante relato de aventuras, con héroes arquetípicos, dragones, príncipes y hechiceros... el joven príncipe Peter, hijo del difunto rey, da la talla de monarca y espera heredar el reino. Pero el mago de l a corte dispone que sea ungido el príncipe Thomas, un muchacho al que manipula de acuerdo con sus siniestros propósitos. Sin embargo, Thomas posee un secreto que nadie ha sido capaz de adivinar

Opinion:

Primero decir que este libro a sido una decepción, pero no porque el libro haya sido malo sino porque yo me esperaba otra cosa ya que se trata de Stephen King, yo me venia esperando otro tipo de libro.
 Aclarado esto, empecé de nuevo el libro dejando de lado su autor y sus otras obras, y ahora si que me encantó, puede ser que sea un poco enrevesado ya que hay capítulos muy cortos( hablando de un párrafo) y capítulos muy largos, ademas de que mezclan la antigua historia de Delain con la aventura central que ocurre en el presente y eso puede resultar un poco lioso al principio pero aun así cuando ya has acabado el libro ya sabes que ha ocurrido y toda la historia del reino. Resumiendo se trata de una historia de fantasía ambientada en un reino medieval, que si decides leer debes tener en cuenta que se trata de un libro enrevesado y en ocasiones lioso. Tras esto mi puntuación es de 3 corazones de 5.