viernes, 28 de noviembre de 2014

Cadena de libros 19# |Invierno|

¡Feliz viernes! Hoy volvemos otra vez con una nueva Cadena de Libros. Aprovechando que por fin ha llegado el frío y que la Navidad está a la vuelta de la esquina se nos ha ocurrido que el tema de esta semana sea el Invierno, aqunque aquí incluímos también la Navidad. Así que vale cualquier libro que se desarrolle durante el invierno o dónde el invierno o la Navidad sean importantes dentro de la historia.

Restricciones:
-Saga de Canción de Hielo y Fuego.
-Saga Harry Potter.

Hola lectores empedernidos, hoy toca otra Cadena de Libros y el tema es el Invierno, mientras miraba que libro podría escoger me he dado cuenta de que no tengo muchos libros que pasen en Invierno, pero si que tengo uno.

Y mi recomendación es: Cuentos de la luna llena, Alianzas



Pues este libro parece que se ha convertido en la estrella del blog, ha aparecido en las tres últimas entradas. Pero es que encaja perfectamente con lo que necesito. Así que, en efecto, Alianzas ocurre en Invierno. Si queréis saber mas de este libro tenéis la reseña aquí.

Disfrutad de vuestras lecturas

PD: No se por que me sale subrayado en blanco, si alguien sabe como quitarlo por favor que me lo diga.

1 comentario:

  1. No lo conocía, le echaré un vistazo ;)
    ¡Gracias por la recomendación! Me quedo por aquí ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...