miércoles, 19 de noviembre de 2014

Recomendando animes 1#

 Hola lectores empedernidos, hoy os traigo un recomendando animes, os voy a recomendar tres animes de los que he visto últimamente y que creo que os pueden gustar. Antes de empezar quiero decir que mi estilo de anime y manga es bastante gore aunque también me gusta ver otro tipo de animes.
 Ahora bien, empecemos:

 Another: 12 capítulos + 1 OVA (concluido)
    
    La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

  ¿Mi opinión respecto a este anime? Es genial, no soy capaz de expresar lo que es para mi este anime al igual que su manga correspondiente. Una historia original que gira entorno a una clase diferente a los demás con una historia tétrica y emocionante.

 Nana:47 capítulos (concluido)

  Dos chicas de la misma edad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio. Después de conocerse ellas deciden vivir juntas en Tokio. Komatsu Nana comienza su nueva vida en Tokio con su novio Shoji, y los amigos de allí, Junko y Kyosuke. Por otro lado, Osaki Nana se prepara para su debut como vocalista de un grupo de punk rock llamado Blast.

 Este anime fue el que me metió en este mundillo así que siempre tendrá un hueco en mi corazón pero a que lamentablemente el manga en el que se basaba esta historia fue pausado y el final de este anime fue totalmente inventado y casi sin sentido, con los dos últimos capítulos esperas que todos los misterios que se han lanzado en los episodios anteriores se resuelvan y no ha sido así. Este manga cuenta a su vez con dos películas que como no he visto no se si son iguales al anime y manga.

 Elfen lied: 13 capitulos (concluido)

  La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.

 Mmm, ¿¡Porque habéis dejado la historia a medias!? Se que después de el último capitulo del anime la historia en el manga continua. ¿Lo hacéis aposta para que compre el manga? Pues es lo que voy a hacer. La fuerza del destino y su crueldad es lo que se ve reflejado en este anime, que ojo no es para que lo vea cualquier persona, tiene escenas bastantes duras y grotescas que no se molestan en censurar (al fin encuentro un anime sin censurar) así ten en cuenta esto a la hora de ver este anime que yo personalmente recomiendo mucho, ademas la canción del opening es preciosa y maravillosa.



2 comentarios:

  1. el de another a mi me encanto, tiene una historia muy buena, nana no me gusto mucho me parecio algo lenta y elfen lied medio medio, el final me parecio muy forzado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Another yo lo considero como el anime de los animes y en cuanto al final de elfen lied estoy de acuerdo contigo, acaba muy rápido, no aclaran mucho de la trama y se queda con el final muy abierto. En fin, gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...