lunes, 8 de diciembre de 2014

BookTag 2# Los emoticonos del Whatsapp


 Hola lectores empedernidos, hoy toca booktag. Esta vez toca el booktag de los emoticonos. Aqui tenemos que coger nuestros últimos cinco emoticonos del Whatsapp y asignarle un libro, pero luego voy a pedirle a mi hermano que eliga otro emoticono al azar.

 Este booktag le he visto en muchos sitios, asi que no sabría decir quien es el creador. Además tampoco recuerdo a quien le vi primero este tag osea que..

 Sin mas dilación vamos a comenzar:

PD: No encontraba los emoticonos que necesitaba así que he buscado dibujos de ellos. Y algunos he tenido que editarlos y se verán un poco mal. He hecho lo que he podido. Aun así espero que os guste este tag.

  Libro con triangulo amoroso:

 Bueno pues el libro que he escogido para este emoji es la trilogía de los juegos del hambre, con el que probablemente sea el triángulo amoroso mas famoso de la literatura juvenil. 
 Aunque no sea una trilogía que me guste mucho si me gusta la historia de amor entre Katniss, Peeta y Gale.
 Un libro en el que el mar sea un detalle importante:


 No pregunteis por que este es mi segundo emoji mas usado...simplemente es así, la culpa es de mi madre.
 El libro elegido esta vez es El principe de la niebla, ya que la escena final se desarrolla en el mar y juega un papel muy importante en el desenlaze de esta historia.

Un libro con una historia de amor tierna:

Mi historia de amor favorita siempre ha sido la de Dana y Kai de la trilogía de las Crónicas de la torre. Desde pequeña siempre me ha encantado la manera de luchar y la disposición de hacer cualquier cosa por estar juntos. Ademas de que no fué amor a primera vista sino que empezó como una amistad.



Un libro con un final feliz:

 Pues para este voy a escoger Charlie y la fábrica de chocolate. Este libro lo leí despues de un libro bastante gordo y era justo lo que necesitaba. Un libro corto y ameno para despejarse tras una lectura intensa.



Un libro vergonzoso de leer:

Mmm, no se si contara ya que no le acabe pero como es el único que encaja aquí voy a decirlo. Se trata de La vidente. este libro empezó como un libro sobre asesinatos pero acabo convirtiendose en un libro erótico y muy explícito, así que lo abandone. 



                                               
 Un libro decepcionante:

Este ha sido el emoji extra que ha escogido mi hermano, ¿por que no me sorprende?
 En fin, mi libro decepcionante es El destello, la precuela de El corredor del laberinto, espero traer pronto esta reseña y que descubrais el porque de la decepción. No es que fuera malo, sino que no llego a ser todo lo que yo esperaba de él. Cuando le terminé fue como, ¿ya esta?



Estos han sido los libros para los emojis, espero que os haya gustado el tag y me gustaría nominar a Uka de Nube de palabras para que haga este BookTag.

Disfrutad de vuestras lecturas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...