lunes, 15 de diciembre de 2014

Top 10 |Canciones de mi infancia|

El top 10 iba a ser de personajes femeninos, pero...tras un cambio de última hora he decidido hacerlo de canciones Disney. :D ¿No os gusta la idea? La cosa es que con los exámenes finales he vuelto a escuchar esas canciones y me ha venido la nostalgia y he visto la necesidad de hacer este top. No os preocupéis que en enero tendréis el Top 10 de personajes femeninos. Así que vamos allá, antes de comenzar, he caído en la cuenta de que algunas no son exactamente de Disney sino que son de Pixar o de otras compañías pero no podía dejarlas fuera ya veréis por que:
 PD: os dejo una lista de reproducción con las canciones por si queréis escucharla mientras leéis esta entrada Canciones


10.- Volaré, Brave

 No sabia que canción poner aquí, pero al final me he decidido por esta porque es de las pocas canciones que se meten en la cabeza aunque hayan pasado unos años desde la primera vez que la escuche. Llevaba un tiempo con esta canción metida en la cabeza y no sabia de donde era y me ponía nerviosa, pero ahora ya se de donde es y estoy feliz de nuevo.

9.- Madre sabe más, Enredados

 Esta canción es la caña, cada vez que veo Enredados y sale esta canción es venir mi madre, mirarnos y empezar a reír y cantar como unas locas. Simplemente por el recuerdo y la acción merece estar aquí. Aunque no vi esta película en mi infancia exactamente...aunque si empezamos así solo van a estar las canciones de las princesas y ese no es el plan :P.

8.- Me diste alas para volar, La espada mágica, en busca de Camelot


Que bonita la canción, y que bonito el mensaje. Siento que me repito con los argumentos pero es lo que siento con las canciones y necesito decirlo. Aunque si te gustan es por el mensaje ¿no?. Entonces lo que acabo de decir no tiene sentido...No me lo tengáis en cuenta, es domingo y tengo tres exámenes la semana que viene.
 Volviendo a la canción, el mensaje es muy bonito y es muy cierto lo que dice.

7.- Voy a hacer todo un hombre de ti, Mulán

Esto en realidad es una canción de superación, como empezamos siendo unos catetos, o patéticos como dice la canción, y vamos poco a poco logrando nuestros objetivos y sueños. Y no se quien será el cantante pero me gusta mucho la voz que tiene.

6.- El ciclo sin fin, El rey León

 La verdad, siento que esta canción no este en el primer puesto o por lo menos en el Top 5 pero las siguientes me gustan mas que esta canción. Aunque esta película ha sido muy importante en mi vida y aun lo sigue siendo. Así que aunque no este en la primera posición tiene un muy buen merecido puesto en mi lista.

5.- Sin mirar atrás, La ruta hacia el Dorado

 Quizá este puesto y el anterior puedan intercambiarse porque en si las dos me gustan mucho. El ritmo de esta canción es increíble y no sabía que estaba cantada por Sergio Dalma, me he enterado mientras hacia esta entrada. Además recomiendo mucho esta película, me parece muy divertida y amena.

4.- Ese es mi destino, Hércules 
 Me encanta Hércules, me encanta Grecia, me encanta su mitología y me encanta esta canción. No saber cual es tu lugar en esta vida e intentar por todos los medios encontrar tu sitio. Simplemente precioso. Y se me ha olvidado lo que iba a escribir

3.-  Hay un amigo en mi, Toy Story

 Como no podía estar esto aquí por favor, creo que si alguien no sabe que canción es esta, miente. Defiendo que es una de las mejores canciones de las películas de animación que existen, por lo menos hasta el momento.
2.-Sigo aquí, El planeta del tesoro

 Me encanta la película, me encanta el protagonista y me encanta esta canción. Me parece que representa perfectamente lo que siente el personaje al principio de la película y además me siento muy identificada con la letra de la canción. No porque me sienta abandonada sino porque casi nadie logra entender mi manera de ser pero no pienso cambiarla.

1.- Cualquier canción de Tarzan

 No es que Tarzan sea mi película de Disney favorita pero las canciones me enamoran, todas las que se cantan son simplemente geniales. El mensaje, la música, el cantante son simplemente perfectos. Además, es de las pocas canciones que logran hacerme llorar aunque sea un poquito, da igual los años que tenga que estas canciones me emocionan de una manera alarmante.


Image and video hosting by TinyPic






4 comentarios:

  1. Y aladin donde lo dejaste :O
    jkajkajk
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que...aladdín...las canciones son muy meh pero...supongo que podríamos colocar la canción de príncipe ali en el puesto numero 10 junto a la de brave ¿no?
      cariños para ti también <3

      Eliminar
  2. Tendría que ser una lista de 20 porque ME ENCANTAN ME ENCANTAN ME ENCANTAN TODAS
    has hecho que me entren ganas de volver a verlas todas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...