lunes, 5 de enero de 2015

Wrap up |Diciembre|

 Hola lectores empedernidos y bienvenidos a Un mundo tras los libros. Hoy toca el wrap up de diciembre. Este mes he leído cinco libros, creo que no esta tan mal teniendo en cuenta que he estado de exámenes finales y casi no tenia tiempo ni para respirar. Pero vamos al lío que aunque sean poquitos libros no quiero que se quede una entrada muy extensa.



 La Celestina de Fernando de Rojas: Como supongo que os imaginareis este libro ha sido una lectura obligatoria de mi instituto y pues como casi todas no las suelo disfrutar mucho ya que pierdo mucho tiempo porque tengo que analizarlas y demás. Pero en resumidas cuentas, nos narra una historia de amor entre dos jóvenes, Calisto y Melibea y sus desventuras a la hora de expresar su amor.
 Se trata de una historia enrevesada y un tanto complicada, incluso para ser una historia de amor y a esto hay que sumarle la dificultad del idioma. En fin no es que sea un libro malo ya que se trata de una de las joyas de la literatura española pero tampoco es que sea el libro de los libros. Al final le di tres gatitos pues, porque en si, como he dicho antes, no es un libro malo.

 Un saco de huesos de Stephen King: No voy a contar mucho de este libro ya que fue la reseña del pasado viernes la cual podéis ver aquí. Solo voy a decir que disfrute mucho con la historia y el personaje principal. Si bien es cierto que puede resultar un poco enrevesado y en ocasiones incluso incomodo de leer. Pero si te gustan las historias de miedo con un gran ambiente no te puedes perder este libro. Por eso mi puntuación es 3-3´5. No puedo poner decimales en goodreads y me parecía feo cortarle la cabeza por la mitad a los gatitos de la puntuación así que se quedo en tres.

 Momo de Michael Ende: Tras la extensa obra anterior necesitaba algo corto y ligero para despejar la mente y Momo fue la mejor opción. La manera de ser de la niña es algo increíble. Ademas es de esos libros que te enseñan algo mas que una historia fantastica. Este libro nos narra la vida de Momo, una niña huerfana que se hace con el cariño del pueblo en donde vive, pero la llegada de unos misteriosos hombres hará que la vida de Momo este en peligro al igual que la de sus amigos.
 La historia es simplemente asombrosa y la manera en la que esta narrada no hace mas que hacerte disfrutar entre sus lineas. Por eso mi puntuación es de 4 gatitos de 5.

 El gato negro de Edgar Allan Poe: bueno, tenia este libro en el e-reader por mucho tiempo y además gracias a la recomendación de Never Be Hopeless decidi a leerlo. Le lei en muy poco y tiempo y la verdad es que disfrute pero a la vez no. Me pareció una buena historia, contada de una manera diferente, pero las cosas que ocurren hace que a una se le pongan los pelos como escarpias. Por eso mi puntuación es 4 de 5 gatitos.

 Temblor de Maggie Stiefvater: no me gustan las historias de amor, pero las historias en las que se introduce algo sobrenatural me pueden y acabaré leyéndolas. No me juzguen, soy así. Temblor es otra historia de amor paranormal, con hombres lobos, vale. Pero esta narrada de otra manera, quiero decir estos lobos son distintos y esa manera de ser de los lobos y como sabe llevarla hacen de esta historia de amor una de las mas bonitas que he leido. Nos cuenta la historia de Grace, que casi es devorada por unos lobos y de Sam un chico que extrañamente se parece al lobo que la salvó. No podía parar de leer este libro, era muy adictivo y cuando lo termine solo quería tumbarme en la cama y llorar, no de tristeza, sino de alegría. Asi que muy puntuación es de 4 gatitos de 5.

 Estas han sido mi lecturas del mes de diciembre, espero que os hayan gustado las minis review y que os hayan servido para decidir a leer alguno de estos libros, y si ya los habéis leído, ¿estáis de acuerdo conmigo?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...