miércoles, 22 de julio de 2015

Wrap up |Marzo|



Si lo se, estamos casi en agosto y yo traigo el wrap up de marzo, pero tengo una escusa: mi vida es un caos. Así que espero que esta semana pueda traeros los wrap up atrasados y poner un orden en el blog porque esto no puede seguir así.

En fin. en marzo tuve unos examenes un tanto especiales que me quitaron tiempo para leer por lo que no es que haya una gran cantidad de libros. Son un total de cuatro así que vamos a empezar y espero que no quede una entrada muy larga.




 1) R y Julie de Isaac Marion. R y Julie da una nueva perspectiva a los ataques zombies al ponerlos en la piel de uno. Es un libro corto y con una historia no muy enrevesada. Entonces, ¿Por qué tarde 14 días en leerlo? Creo que los exámenes tuvieron algo que ver pero también algo de la novela que no me gusto, cada dos por tres cambiaba el narrador y yo no me daba cuenta hasta que volvía a cambiar el narrador. Para mi ha sido una historia mas, algo distinto para leer tras una densa lectura.

 2) Play de Javier Ruescas. ¡Sorpresa! un libro de 500 páginas que leí en una semana. Yo no entiendo como funciona mi cabeza. En fin, sin duda ha sido una historia muy ágil, yo soy fan de las novelas de fantasía, soy de las que piensa que cuanta mas fantasía mejor, pero nunca viene mal una dosis de realidad y sin duda Play nos la da. Me ha gustado mucho como escribe Ruescas la realidad, ademas el detalle de incluir canciones no hace mas que subir el nivel de esta historia.

 3) Despertar de Laura Gallego. ¿Cuando va a dejar de rompernos el corazón esta autora? Creo que nunca, con cada libro que leo suyo, se va superando mas y mas. Sin embargo aunque siento que este libro ha bajado un poco el ritmo no me ha defraudado para nada, y esos momentos finales que te dejan sin aliento son sin duda la marca de Laura Gallego. Aunque siento que los capítulos son demasiados largos para mi gusto.

 4) Carrie de Stephen King. No podía esperar menos de este autor. Aunque sea su primera obra si no recuerdo mal, ya se va labrando su estilo personal. Encontramos un misterio a lo largo de la novela ¿Que ha pasado en el baile de graduación? Pues va alternado pasado y presente, cosa que a mi me ha chirriado bastante. Pero pese a esto, es una novela  de terror muy recomendada y si te gusta el género o quieres empezar con él Carrie es tu libro.


  Y estos han sido los libros que leí en el mes de marzo. No son muchos pero la mayoría han sido grandes lecturas.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...