lunes, 17 de agosto de 2015

Wrap up |Abril|

Parece que me gusta leer cuatro libro por mes, porque en abril ha vuelto a suceder. Aunque en realidad también estuve leyendo un montón de mangas que tenia pendientes. Pero bueno, vamos a resumir las lecturas de abril y vamos a ponernos al día poco a poco. Y como siempre tenéis las reseñas completas en el apartado de reseñas.

 1) Night School, tras lo muros de Cimmeria de C. J. Daugherty. Leí este libro para el club de lectura de Accio Books. Ya había oído hablar de este libro antes, pero tampoco tenia mucha idea de lo que iba a tratar este libro. Pues la portada y la sinopsis da a entender que tendremos algún tipo de criatura sobrenatural. Es un libro que te sorprende y te deja con ganas de mas ya que se trata de un libro muy introductorio.

 2) Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Sin duda este libro, pese a no profundizar en los personajes ya que esta escrito en mensajes de texto, te deja un sabor de boca agridulce. No te esperas para nada lo que va a pasar a continuación. Aunque el libro termina un poco de sopetón, eso es cierto, y te deja en un estado de shock.

 3) Heima es hogar en islandés de Laia Soler.  Heima es un libro que me ha sorprendido, empezamos como un road trip por Islandia pero todo esto cambiará y el libro sufrirá un giro de 180º. Sin duda es un libro que te llega a lo más profundo de tu corazón y te deja pensando un buen rato. Es un libro muy original y que es 100% recomendable.
 4) La maldición del titán de Rick Riordan. Esta ha sido mi lectura favorita del mes de abril. En este libro ya vamos encontrando el rumbo que toma la historia y a unos personajes mas maduros. Percy de narrador sigue siendo un desmadre y sin duda este es mi libro favorito de la saga (me queda leer el último).

 Y estas  han sido mis lecturas en el mes de abril, ¿Que habéis leído vosotros?




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que sacas, pero le tengo muchas ganas a la saga de Percy Jackson, bueno a las varias que hay xD El de Heima también me llamaba, aunque he leído algunas reseñas que no eran muy positivas, pero si tengo oportunidad lo leeré.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...