jueves, 3 de septiembre de 2015

Wrap up |Mayo|



Y como de costumbre Claudia va con un retraso importante en los wrap up, en fin antes de que termine septiembre me pongo las pilas palabra. Bueno vamos allá con el wrap up de mayo. En mayo lei dos libros D:, pero tuve unos días muy locos se me juntaron exámenes y fue un poco caótico (como mi vida en general) Así que vamos allá que aunque sean dos libros yo puedo enrollarme y no parar. Como siempre tenéis las reseñas completas en el apartado de reseñas.
 1.-La red de Caronte de Gemma Herrero Virto. La autora contactó conmigo para que eligiera un libro suyo y lo reseñara de manera sincera. A grandes rasgos La red de Caronte es una novela policíaca y de suspense donde hay que encontrar al asesino de unas niñas. Yo me declaro fan incondicional de las novelas de este tipo ya que yo también intento averiguar quien lo hizo. Se trata de una novela muy bien construida y con un ritmo que engancha y no te hace parar hasta que terminas el libro.

2.-La soledad de los números primos. Este fue una lectura obligatoria en mi clase y ya conocéis mi dilema respecto a estos libros. Pero puedo decir que es un libro que si bien es extraño he disfrutado cada pagina. Sin embargo no tiene puntuación ¿Por que? muy sencillo, siento que este libro me ha hecho sentir cosas que muy pocos logran hacerlo y que por eso no merece menos de 5 estrellas, pero a la vez la historia era tan dura que me afectaba demasiado y quería ponerle una o ninguna estrella. Es algo raro, lo se, pero es lo que me ha hecho sentir el libro.



 Y hasta aquí el wrap up de mayo, poco a poco vamos poniéndonos al día. Cuando empiece de nuevo mi rutina voy a intentar llevar un horario porque este verano ha sido un poco de descontrol lo se.
  Por cierto, hoy día 3 de septiembre hace un año que publiqué mi primera reseña, la verdad, no sabia que esto iba a durar tanto y quiero agradecer a mis 47 seguidores el apoyo que recibo de ellos. Sus comentarios y los minidebates que se organizan a veces. También agradecer los rt en twitter y los casi 200 que somos allí. Prometo que este segundo año sera mejor.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conozco ninguno de los dos pero me alegro que te gustaran, aunque el segundo esté así así XDD
    Ya un año! Wow, felicidades! <333

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ya somos 48 ^^ No conozco esos libros pero tampoco me llaman lo suficiente.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...