miércoles, 24 de septiembre de 2014

Noticas importantes 24/09/2015

Hola lectores empedernidos este es una pequeña entradas de novedades y noticias importantes asi que no me enrollo mas y os la digo ya :

 1.- Hace una semana que he empezado el instituto, y acabo de empezar bachillerato y pues son dos años muy chungos. Ademas el incio ha sido un poco caotico y casi no he tenido tiempo de hacer nada, y mucho menos de escribir una nueva reseña, de hecho esta entrada la estoy escribiendo desde el movil asi que disculparme si hay mas faltas que de costumbre porque no puedo revisarlo desde aqui.
 2.-Para compensar esta semana de inactividad voy a traeros este fin de semana 2 reseñas nuevas.
 3.-Tambien he estado pensando traer una nueva sección al blog pero todavia tengo que pulirla un poco asi que mas adelante explicare con mas calma de que se trata.
 4.- Y ya para terminar quiero avisaros de que se ha confirmardo un quinto libro de la saga El Corredor de Laberinto de la cual soy una gran fan y estoy deseando leer, asi que he pensado traeros este fin de semana un pequeño resumen de las novedades que tratara este libro inaugurando asi la sección de noticias literarias del blog (que no es la que tenia pensada. Esta se me acaba de ocurrir mientras escribía)

 Y eso es todo lectores. Solo me queda deciros que paseis unas buenas lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...