jueves, 23 de octubre de 2014

Contacta conmigo

 Hola lectores empedernidos.( si, así es como se conocen aquellas personas que siguen mi blog, viva la originalidad) Bienvenidos a este pequeño y humilde blog que pretende dar a conocer nuevos libros y recomendar otros tantos. Ahora te voy a contar un poco de este lugar:

 Este blog nació a principios de 2014 pero era mas una página personal que no tarde en abandonar. Y ahora que me ha vuelto la fiebre lectora he decidido convertirlo en literario. Aquí encontraras un montón de cosas como reseñas, libros del mes (Wrap up), Top 10, book tag etc. Tienes el link directo en la barra de enlaces que se encuentra tras la cabecera.

  Para terminar te dejo unos links a mis redes sociales para que puedas contactar conmigo si tienes alguna pregunta, ruego, consideración o colaboración. Disfrutar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...