lunes, 1 de septiembre de 2014

Política del blog



 1.-Las reseñas y demás entradas se basan en mi criterio y opinión. El objetivo de las reseñas es únicamente para dar a conocer determinado libro y en ningún momento pretenden ofender a nadie.

 2.-Para la puntuación de las reseñas y/o adaptaciones cinematográficas se establece un criterio de calificación de 1 a 5, donde el uno es la puntuación mas baja y el 5 la mas alta.  Dicha clasificación se establece por corazones, gatitos.

 3.-En ninguna de las reseñas habrá spoiler sobre la trama que se va desarrollando en el libro, exceptuando las siguientes partes de la saga. Si hubiera un spoiler de algún tipo se avisaría previamente.

 4.-Se reseñaran únicamente libros juveniles-adultos. Aunque también se pueden reseñar libros infantiles al igual que mangas. Y en ningún momento se reseñaran libros biográficos, de auto-ayuda o eróticos.

 5.- Las imágenes de las reseñas pertenecen a Goodreads y las sinopsis a la web de Casa del libro y/o Goodreads

 6.-En la opinión personal del libro se hablara por encima de la trama por si la sipnosis no resultara del todo clara.

 7.-No se permiten comentarios ofensivos, spam o spoilers de la trama.

 8.-En la única entrada en la que se permiten los spoiler es en “de libro a película” ya que su objetivo es juzgar si una adaptación es fiel al libro, por lo tanto es necesario dar spoilers. Sin embargo estos han sido avisados.

 9.-Cualquier comentario que incumpla el punto 7 será eliminado.

 10.-Referente a los concursos, sorteos etc. Las bases de cada uno se especificaran en la misma entrada y el incumplimiento de cualquiera de las bases supondrá la expulsión de dicho concurso y/o sorteo.

 11.-Si eres un autor/editorial y quieres que reseñe un determinado libro estare encantada de hacerlo siempre y cuando se me proporcionen los medios para leer dicho libro (físico o epub) y cumpla con los requisitos que se han establecido en el punto 4.

 12.- Las reseñas bajo pedido serán publicadas lo antes posible y tendrán prioridad en mi lista de lectura. Pero deben entender que los estudios me quitan bastante tiempo. No obstante intentare que estén publicados como máximo a los 2-3 meses de haber recibido el material.

 13.- Si eres otro blog y quieres realizar una colaboración conmigo no dudes en hablarme por twitter o en mi correo. (los tienes aquí)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...