miércoles, 7 de enero de 2015

BookTag |Mi vida en libros|

 Hola lectores empedernidos y bienvenidos una vez mas a Un mundo tras los libros, hoy toca booktag y el que ha sigo escogido ha sido "Mi vida en libros" este un booktag que vi en el canal de ClauReadsBooks y que me gustó mucho, así que vamos allá:



 1.-Encuentra en tu biblioteca un libro para cada una de las letras de tu nombre.

 Vale, mi biblioteca se compone tanto de mis libros en físico como en digital, así que no creo que sea tan difícil. por cierto en el vídeo de Claudia pide por la iniciales pero en otros de mi nombre completo, por lo tanto he decidido hacerlo de mi nombre completo.

 2.-Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿Que libro sale?


 El libro es Momo de Michael Ende, del cual os espero traer la reseña pronto.

 3.-Elije un libro que se desarrolle en tu país.

 Buscando y buscando solo he encontrado el primer tomo de Memorias de Idhun (mentira, tengo uno de esos libros personalizados que se desarrolla en mi pueblo, Salvad a la bruja, le he encontrado luego T_T), ya que Victoria vive en Madrid y pues Madrid esta en España que es donde yo vivo. (Genio, ¿te ha llevado mucho tiempo adivinar eso?)

 4.-Elije un libro que represente el destino al que te encantaria viajar.

  Yo quiero viajar por todo el mundo así que supongo que aqui entra toda mi estanteria, pero como solo puedo escoger uno me quedaría con Lothaire de Alianzas, ¿como que no valen lugares ficticios?, en ese caso no me queda mas remedio que escoger Nueva York en los libros de Percy Jackson para entrar en el Olimpo a traves del Empire State Building.

 5.-Elije un libro que tenga una portada con tus colores favoritos.


  Mis colores favoritos son el morado y el negro y la portada con esos colores, es entre otros libros, Eternidad de Alyson Nöel.

  6.-Encuentra un libro que recuerdes con mucho cariño

 Os he hablado de el en numerosas ocasiones y este libro no puede ser otro que El Valle de los lobos de Laura Gallego García.


  7.-Un libro con el que hayas "batallado" mucho para terminar

Mmm, voy a ir a lo facil y voy a decir las lecturas obligatorias, en especial el nombre de la rosa, tardé como un mes y poco mas en terminarlo.

  8.-¿De que libro de tu estantería te sentirás muy orgullosa de ti cuando lo leas?

 Supongo que los clásicos que tengo, pero sin duda sera El Conde de Montecristo, planeo leerlo este verano junto a los de Harry Potter, que también me sentiré muy orgullosa cuando los lea de una vez.




Esto ha sido todo por el booktag del miércoles, espero que os haya gustado y quiero tagear a las chicas de Estantería Compartida, algún día me harán caso :D
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...