sábado, 7 de febrero de 2015

Reseña |Sinsajo|





Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!


Tras la destrucción de la arena del tercer vasallaje de los veinticinco y el secuestro de algunos de los tributos que aun quedaban vivos, Katnis queda destrozada, Peeta ha sido secuestrado y el distrito 12 ya no existe y para colmo el distrito 13, ese distrito que todos creían destruido se oculta bajo tierra. La revolución se acerca, y el fin también
.Creo que estos libros son de los pocos de los cuales me gustan mas las adaptaciones que el libro en si, y no entiendo por que. Pero en fin, al fin terminé esta trilogía y la acabe sin comerme ningún spoiler :D  .
Creo que no me equivoco cuando digo que este es probablemente el libro mas aburrido de toda la trilogía, por lo menos la primera mitad. En esta primera mitad vamos viendo como es la vida de Katniss y Gale en el Distrito 13, entre que Katniss esta cada vez mas perjudicada por todo esto y a Gale no lo soporto, las partes en las que hablan se me hacían muy pesadas. En general durante los primeros capítulos, (hasta el suceso x) el libro se hacia muy pesado, pero conforme avanzas va cogiendo ritmo. Y luego es ya en la segunda parte donde todo va muy deprisa y casi no te das cuenta de lo que pasa.
Creo que en este libro la autora no tenia muy claro como desarrollar la historia, parece como si hubiera ido improvisando los aspectos mas importantes.
En cuanto a los personajes, creo que lo que mas se nota es la evolución de Katniss y Peeta. Los demás personajes casi pasan desapercibido, exceptuando a Finnick del que conocemos muchas mas cosas en este libro.
En general no tengo mucho mas que decir de este libro, encontramos dos partes, la primera muy lenta, la segunda muy rápida y aunque no estoy descontenta con el final de este libro creo que es muy raro como se desarrollan los últimos capítulos.
Siento que esta reseña sea tan corta pero hace bastante que leí este libro y ya casi no me acuerdo, de lo que si me acuerdo es que se me hizo muy pesado, ya que pensaba que iba a tener otro ritmo teniendo en cuenta como se desarrolló y terminó En llamas.
Por eso, creo que la nota que se merece es de 3 gatitos sobre 5. 

"¡El fuego se propaga!, ¡y si nosotros ardemos, tu arderas con nosotros!"
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...