sábado, 25 de julio de 2015

BookTag 1# |BookTag Disney|

 Antes que nada, se que tenia algunos tags ya hechos pero he decidido empezar de cero con el contador. Y así repetir esos primeros tags que no me quedaron muy allá, (va a pasar lo mismo con los top 10).
 En fin, vamos con la entrada de hoy. A este booktag me nominaron las chicas de Finding Boks, (link por aquí) así que vamos a empezar. Se trata del booktag de Disney.
 Disney ha sido y es una parte muy importante de mi vida y en cuanto vi que me habían nominado a este tag no pude evitar alegrarme y empezar a pensar en las respuestas. Y hoy es el dia en el que dare esas respuestas. Vamos allá.



 1) La Sirenita: un personaje que esta fuera de su elemento, un "pez fuera del agua"
 No se si esto seria trampa ya que no es un personaje de un libro en si, sino de un manga. Se trata del protagonista Ganta Igarashi. Este personaje es condenado a prisión por un crimen que no cometió y es enviado a la peor cárcel de Japón donde se encuentran los presos mas peligrosos. En el fondo Ganta es un trozo de pan entre un montón de pájaros hambrientos.

 2) La Cenicienta: un personaje que sufra una gran transformación
 En esta categoría podría encajar perfectamente Ganta de nuevo, pero para no repetir voy a decir a Dana de Las Crónicas de la Torre de Laura Gallego. Vamos conociendo a este personaje a lo largo de tres libros por lo que es obvio que va evolucionando, la vamos viendo a lo largo de todas las etapas de su vida y sin duda la Dana que nos presentan en el primer libro es muy distinta a la que nos presentan en el último aunque sigue manteniendo su esencia.

 3) Blancanieves: un libro cuyos personajes son muy variados
 Creo que escoger este libro seria irse a lo fácil, pero voy a elegir Charlie y la fábrica de chocolate. Cada uno de estos personajes es muy distinto al resto y hacen de esta historia una de las mas bonitas que he leído jamás.

 4) La Bella Durmiente: un libro que te durmió
 Se trata de Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo. Leí el primero y no estuvo mal, no fue un gran libro pero bueno. Luego llegamos al segundo y fue uno de los libros mas aburridos que he leído nunca. Se me hacia muy pesado continuar leyendo así que al final termine por dejarlo.

 5) El Rey León: un personaje que sufrió un trauma de pequeño
 Creo que no hay unos personajes con mas traumas que los protagonistas de La soledad de los números primos. Alice y Mattia. Decir sus traumas serian spoilers pero os puedo asegurar que los traumas que sufren de niños y los que sufren en si a lo largo de su vida encajan perfectamente en esta pregunta.

 6) La Bella y la Bestia: un libro muy grande (con una bestialidad de páginas) que te intimidaba, pero cuya historia te termino pareciendo preciosa
 Pues como que me ido a Goodreads a ordenar los libros por cantidad de páginas y pues no es que haya leído libros gordos de decir OMG que tochaco, así que me voy a decidir por Yo antes de ti de Jojo Moyes. No es que sea el libro de la alegría pero me hizo disfrutar cada página y cada momento.

7) Aladdín: un personaje que consigue que se cumplan todos sus deseos, para bien o para mal

 Ni idea, osea estoy en blanco. Quizá en el libro que estoy leyendo actualmente pase algo parecido a cumplirse un deseo pero no tengo ni idea.

 8) Mulán: un personaje que aparenta ser alguien que no es
 Voy a decir Gunnir de Las crónicas de Fortuna, este personaje quiere con toda su alma ser un mago pese a ser un  humano corriente y moliente, lo que le lleva a fingir ser un mago haciendo juegos con cartas amañadas.

 9) Toy Story: un libro cuyos personajes quieres que cobren vida
¿Y de que libro no quiero que los personajes cobren vida? No puedo contestar a esta pregunta con un solo libro, tendría al trió de el corredor del laberinto, a los chicos de Heima es hogar en islandés, el chocolate de Charlie y la fabrica de chocolate (este es broma, o quizá no).

 10) Disney Descendants: tu villano favorito o tu personaje con moralidad ambigua preferido.
Sin duda alguna Mab de Lothaire de Cuentos de la luna llena, ese es el personaje mas diva del mundo y sin duda una de las villanas mas malas y asombrosas de la literatura.

Image and video hosting by TinyPic


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este tag es muy genial <3
    Mab, ay diositos, qué genial. Luna Nueva es, sin duda, el libro más pesado de la saga, pero bueno XD

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mab es la diva suprema <3
      Otro beso para ti

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog pero por aquí me quedo.
    Me he reído mucho con lo de Luna Nueva porque no conozco a mucha gente que diga lo contrario que dices tu. Es muy pesado, aburrido y dié a Bella en él. Respecto a tu villano favorito, no he tenido la oportunidad de leer el libro que dices... Pero a ver si lo hago pronto.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la mitad del libro es Bella llorando. No se si hay gente que aguante eso xD

      Eliminar
  3. But do you actually think that you can get away with adding some fairly pictures and not
    Brain Peak seriously say something?excellent blog. I as well woud likes To create a url but routinely The advice is every so big or smaller. Is There a web site which could help me experience great niches.? I want how to find a website which will list brand new trends on-line and offline. http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/

    ResponderEliminar

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...